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El presente Diploma estimula la comprensión del nuevo papel que asumen todos los jefes de una organización sobre la Gestión del Potencial Humano ante el contexto actual de los negocios y los nuevos modelos organizacionales.


Tiene como finalidad evaluar a los individuos antes de ser contratados, durante el ejercicio de sus funciones y al termino de la relación laboral, también fortalece con una mayor disciplina en una entrevistas con diferentes aspectos como cognitivos, emocionales, entre otros.

Expertos para un mejor nivel de ocupar y de seleccionar como también contratar, formar, emplear y retener al personal que la organización necesita para lograr sus objetivos.

Mayor rama del derecho cuyos principios y normas jurídicas tienen por objeto la tutela del trabajo humano realizado en forma libre, por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una contra prestación.

La Psicología del trabajo y de las organizaciones es un área especializada de la psicología cuyos antecedentes más inmediatos son la psicología industrial y la psicología social. Es una disciplina científica que estudia la conducta del ser humano y sus experiencias en el contexto del trabajo y la organización desde una perspectiva individual, grupal y organizacional.